Funciones

Docente

Formación

Feminista. Médico especialista en Psiquiatría y Psicología Médica. Especialista en Psicología Clínica. Director de Psicodrama. Trainer de Sociopsicodrama. Especialista en Metodología de la Investigación Científica. Magíster en Psiconeuroendocrinología. Doctorando en Filosofía.

Contacto

Feminista. Médico especialista en Psiquiatría y Psicología Médica. Especialista en Psicología Clínica.
Director de Psicodrama. Trainer de Sociopsicodrama.
Especialista en Metodología de la Investigación Científica. Magíster en Psiconeuroendocrinología. Doctorando en Filosofía.
Profesor de Derechos Humanos y Memorias Sociales (Universidad Autónoma de Entre Ríos, Argentina). Miembro del Capítulo Abordajes grupales comunitarios de la Asociación de Psiquiatras Argentinos. Miembro de la Comisión Nacional para la Elaboración de Sanciones de la Violencia de Género (CONSAVIG).

Inició su formación en Psicodrama en 1975, en la ciudad de Córdoba (Argentina) continuando luego varios años de estudio con Mónica Zuretti y Carlos Menegazzo en la ciudad de Buenos Aires. Sus áreas de trabajo hasta la fecha han sido fundamentalmente Derechos Humanos, Violencia contra las mujeres, niños y niñas y Abuso sexual infantil, Prevención de la Violencia de Género y formación de recursos humanos con perspectiva de género. Desde 1986 dicta cursos de formación en Psicodrama, Sociodrama y Juego de roles a nivel de grado y posgrado.