Inicio Calendario Comunitarios Eventos Escenas de los Pueblos 2021

Escenas de los Pueblos 2021

Yo mismo tomé al anonimato, la espontaneidad y la creatividad como la madera toma el fuego. Así fue como mi juego de ser Dios comenzó en los jardines y las calles de Viena. Un día estaba andando a través del Augarten, un parque cerca del palacio del Archiduque, y ahí vi a un grupo de niños holgazaneando. Me paré y empecé a contarles una historia. Para mi gran asombro, otros niños abandonaron sus juegos y se unieron. También lo hicieron las niñeras con sus carritos, las madres, los padres y los policías a caballo.
A partir de entonces, uno de mis pasatiempos favoritos era sentarme al pie de un gran árbol y dejar que los niños vinieran y escucharan un cuento de hadas. La parte más importante de la historia es que me sentaba en el pie de un árbol como un ser salido del cuento de hadas y que los niños fueran atraídos por mí como si de una flauta mágica se tratara. Me pareció que sus cuerpos eran transportados de su entorno monótono y llevados a una tierra de hadas. No era tanto lo que lescontaba, las historias en sí mismas, sino la actuación, la atmosfera de misterio, la paradoja, convertir en realidad lo fantástico.
Estaba en el centro del grupo. A menudo me movía desde el pie del árbol y me sentaba en algún lugar más alto, sobre una rama. Los niños formaban un círculo a mí alrededor, luego un segundo círculo se formaría detrás del primero, un tercero detrás del segundo. [Y así] Muchos círculos concéntricos. El cielo era el límite.

Fecha

18 - 19 Sep 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 18 - 19 Sep 2021
  • Hora: Todo el día
Categoría
¿Olvidaste tu contraseña?